Jarry y el Adria Tour: «Creo que se está siendo injusto con Djokovic»

Por Alejandra Colmenares - 5 de julio, 2020

Nicolas Jarry, tenista chileno que se encuentra suspendido por 11 meses, brida su apoyo a Novak Djokovic, después de que se culpabilizara completamente al serbio por todo lo ocurrido en el Adria Tour. El chileno número 89 del ranking ATP fue suspendido por dopaje aunque se demostró su inocencia, sin embargo la sanción continúa hasta noviembre, cuando ya podrá regresar a competir.

Jarry brinda su opinión acerca de lo inseguro que fue el torneo de exhibición en el Adria Tour y que resultaran varias personas contagiadas de covid-19, incluyendo al propio Djokovic.

“Fue un error por parte de todo el mundo. Creo que se está siendo injusto con Djokovic, ya que él no tiene la culpa de todo. El gobierno les dejó hacer el torneo y todo el mundo confió en la organización. Todos confían en todo el mundo y en tiempos como estos aún más. Cada uno tiene que ser consecuente y saber qué es lo que se puede y no se puede hacer. No podemos permitir que por culpa de un grupo determinados de personas se ponga en riesgo mucha más gente”, dijo en el podcast de Break Arriba, citado por Punto de Break.

Alejandra Colmenares
"