Jannik Sinner remonta dos sets en contra y avanza a la cuarta ronda del Abierto de Australia

Por Juan Regueiro - 20 de enero, 2023
jannik-sinner-adelaida
Foto de @AdelaideTennis

Complicada jornada tuvo el italiano Jannik Sinner en la tercera ronda del Abierto de Australia, donde necesitó de cinco sets para llevarse la victoria. Sinner tuvo que trabajar más de dos horas para poder llevarse la victoria ante un Marton Fucsovics que le puso las cosas más que complicadas. Sin embargo mostró un enorme nivel y pudo abrochar su pase a la cuarta ronda del Abierto de Australia, donde se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, que venció a Tallon Griekspoor. 

Fucsovics salió a jugar un partido perfecto en los dos sets iniciales. Con un pulso increíble para los grandes tiros y sobre todo la fuerza física que lo caracteriza, el húngaro jugó mucho mejor que Sinner. Algunos errores no forzados hicieron que el marcador pareciera mucho más parejo de lo que se veía en la cancha, pero Fucsovics pudo cerrar las dos primeras mangas y poner en aprietos a Sinner, que lejos estaba de encontrarle la vuelta al partido.

Sin embargo a partir de allí Sinner reseteó su cabeza y jugó el mejor tenis de toda su semana. Pasó por arriba a Fucsovics durante los últimos tres sets de manera contundente y pudo alcanzar así su pase a la cuarta ronda del torneo australiano, tras ganar por 4-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 6-0. Ahora buscará dar pelea en cuarta ronda para alcanzar su primer título… aunque ante Tsitsipas tendrá una parada durísima.

 

Juan Regueiro
"