Jannik Sinner hace una revelación sobre su vida íntima y privada: «Nunca se sabrá…»
En la era del deporte ultra profesional, la vida privada de los deportistas más reconocidos, así como de otras personas públicas, deja de ser del todo privada. Es difícil para las grandes estrellas resguardar su intimidad. Recientemente, Carlos Alcaraz declaró que a veces le gustaría ser menos reconocido para disfrutar más de su vida pública de forma anónima. Y algo similar ocurre con su gran amigo y rival, Jannik Sinner, quien hizo una revelación sobre su vida privada.
“Nunca se sabrá en las redes sociales si estoy o no con una chica, porque quiero mantener mi vida privada en privado», afirmó Sinner en diálogo con La Repubblica. El joven italiano, que junto a Carlitos y Holger Rune está llamado a dominar el circuito de tenis en los próximos años, quiere resguardar ese aspecto de su vida íntima. Y asegura que no difundirá imágenes de su vida privada. «No necesito publicar una foto para mostrar si estoy comprometido o no. Nunca publiqué fotos con mis padres, tal vez una con mi hermano”.
«Algunas veces me gustaría ser anónimo, algunas veces no. A veces quieres sentirte como un chico normal, caminar con normalidad. Aquí en Nueva York hay muchos españoles, también sudamericanos. A veces me resulta difícil caminar normalmente. Sí, desearía algunos días ser alguien no reconocido en absoluto. Pero va a ser imposible«, reveló a su vez Alcaraz.
Carlos Alcaraz y el peso de la fama: «Algunas veces me gustaría caminar normalmente por la calle»