J. Murray y la elección que deberán hacer los tenistas: EE.UU. o Europa

Por Alejandra Colmenares - 27 de julio, 2020

Jamie Murray en una entrevista recogida por Sky Sport  habló de la incompatibilidad que existe en el calendario con el US Open 2020 y los torneos que se disputan después.

“Sé que el US Open está desesperado por seguir adelante y están tratando de encontrar la mejor solución para que eso suceda. Yo me mantengo como todos los demás, solo observo y espero saber cuál será la decisión final”, dijo el jugador que hace poco más de un mes se mostró inseguro de participar en el Grand Slam estadounidense.

Sin embargo, Jamie Murray revela cuál es el principal problema que se genera. “Se dijo que tenemos que realizar una cuarentena de 14 días [al finalizar el US Open], así que obviamente no se puede jugar en los siguientes torneos. Ese es quizá el mayor problema, porque si eso sucede, entonces le estás pidiendo a los jugadores que elijan entre ir a los Estados Unidos para disputar un Masters 1000 o un Grand Slam o quedarse en Europa y jugar dos Masters 1000 y un Grand Slam”, señaló el tenista británico.

Alejandra Colmenares
"