Ivanovic: Uno de sus hijos habla 4 idiomas y Schweinsteiger recibe ‘palizas’ en la pista

Por Alejandra Colmenares - 3 de junio, 2020

Ana Ivanovic, ex número uno del mundo y retirada desde finales de 2016, estuvo en vivo con Barbara Schett para una entrevista en Instagram de Eurosport. Allí, la extenista habló de lo feliz que han sido sus últimos años. A sus 32 años de edad, Ana, una de las tenistas más carismáticas de su generación, ya tiene dos hijos: Luka, de dos años, y León, de 9 meses, y ha hecho algunas revelaciones sobre estos tiempos familiares tan animados.

“Nunca más volví a dormir bien. Recientemente las cosas han mejorado ligeramente porque mi hijo menor duerme mucho más que el mayor y por eso hemos tenido mejores noches. Pero la vida cambia completamente cuando eres madre. Mis hijos no utilizan ningún aparato electrónico y evito que vean la televisión, por lo que es más difícil mantenerlos tranquilos. Pero creo que Basti y yo hemos hecho un buen trabajo”, dijo la serbia, que está casada con el exfutbolista alemán Bastian Schweinsteiger que a lo largo de su carrera ha ganado todo lo que hay que ganar, tanto en el Bayern de Múnich como en la selección alemana.

Ivanovic dijo que el hijo menor de los dos deportistas ya entiende y habla cuatro idiomas. “Entiende y dice algunas cosas en cuatro idiomas: alemán, serbio, inglés y un poco de español”, dijo Ana, que tiene una casa en Mallorca, donde pasó los últimos tres meses confinada con sus hijos, su marido y sus padres.

La campeona de Roland Garros en 2008 supone que ha jugado al tenis con su marido unas cuantas veces y que siempre gana. “Empezamos cada partido de servicio con él ganando 30-0, pero aun así siempre gano. Mi derecha sigue siendo un arma, aunque no golpee la pelota con todo el peso”.

Alejandra Colmenares
"