¡Inesperado! Novak Djokovic jugará dobles con un compañero de 45 años

Por Juan Regueiro - 18 de septiembre, 2022
novak-djokovic-us-open-derecha
Foto de US Open

A partir del 26 de septiembre hasta el 2 de octubre se jugará el ATP 250 de Tel Aviv, en Israel, que contará con la presencia de Novak Djokovic. El serbio vuelve al circuito ATP tras varias semanas de ausencia, debido a que la gira americana no le permitió el ingreso por no estar vacunado contra el Coronavirus. Sin embargo el serbio ya se prepara para empezar la última parte de la temporada con todas las expectativas.

El torneo de Tel Aviv será uno de los torneos más esperados, ya que llega tras la cancelación de algunos torneos en China y sobre todo por la presencia de Novak Djokovic. Sin embargo el serbio confirmó una noticia inesperada antes del torneo: jugará el cuadro de dobles. Pero para agregarle sorpresa, aseguró que estará jugando junto a una leyenda de Israel: Jonathan Erlich, el actual capitán de Copa Davis de Israel

El motivo de que Nole se presente en el cuadro de dobles junto a Erlich, es que el israelí estará jugando su último torneo y junto al exnúmero uno del mundo ya consiguió un título: Queens 2010. Este fue el único título de dobles de Nole en su carrera deportiva, donde vencieron a Karol Beck y David Škoch 7–6(6), 2–6, y 10–3 en el super tie-break.

Juan Regueiro
"