«Increíble»: Kyrgios se burla de Tomic tras su triunfo en un torneo ITF
Nick Kyrgios no tiene pelos en la lengua y tampoco en las manos para teclear y burlarse de sus rivales, como hizo con su compatriota Bernard Tomic. Alguna vez cercanos y agrupados como los chicos malos del tenis australiano por sus comportamientos dentro y fuera de la cancha, hoy la realidad de ambos es bien distante. Kyrgios vive el mejor momento de su carrera tras llegar a la final de Wimbledon. Mientras que Tomic compite en los torneos más bajos del circuito ITF, fuera de los 500 mejore en el ranking ATP.
Al borde de cumplir 30 años, sin embargo, Tomic, sigue jugando al tenis. Y esta semana ganó un M15 en Cancún, el segundo que consigue en el último mes. A Kyrgios eso le pareció gracioso y así reaccionó en las redes. «Increíble«, puso el australiano con un emoji de risas en Twitter.
Tomic llegó a ser 17 del mundo y era uno de los prodigios del tenis australiano, pero su falta de interés en mantener una conducta profesional y las peleas con su padre lo fueron sacando de la élite. Y hace tiempo que mantiene una disputa dialéctica con Kyrgios, que ahora sumó un nuevo capítulo.