Kyrgios aplaza el juicio de violencia doméstica por razones de salud mental

Por Juan Regueiro - 4 de octubre, 2022
nick-kyrgios-us-open-feliz
Foto de @USOpen

Nick Kyrgios está en un momento bastante raro de su vida: en cuanto al tenis, está en su pico de rendimiento pero los problemas personales lo persiguen. El australiano está con un durísimo problema judicial desde hace algunos meses con su expareja Chiara Passari, que lo llevó a jucio por un incidente de violencia doméstica ocurrido en enero de 2021. El tenista australiano buscará que todo esto empiece a olvidarse y ya mostró una estrategia.

ATP 500 de Tokio: Resultados completos del martes 4 de octubre

Según varios medios australianos el abogado de Kyrgios, Michael Kukulies-Smith, solicitó al Tribunal de Magistrados que el juicio por violencia doméstica sea aplazado para poder realizar informes forenses de salud mental. Este aplazamiento fue autorizado por el tribunal australiano que lleva adelante el juicio y llevó un alivio a Kyrgios, que no podía presentarse estas semanas por su calendario deportivo.

Según el sitio ESPN, el juicio puede volver a la corte en febrero. Actualmente Nick está acusado y mientras disputa el ATP 500 de Tokio, recibió la noticia que tanto esperaba. El juicio se venía postergando desde hacía tiempo, ya que se esperaba que Kyrgios de su declaración en julio, pero finalmente pasó a Agosto donde luego de volvería a retrasar otras seis semanas. Por el momento Kyrgios sigue saliendose con la suya, pero se espera que Febrero sea la fecha límite para el tribunal.

Juan Regueiro
"