¡Impresionante! Novak Djokovic remonta dos sets y se mete en semifinales de Wimbledon

Por Juan Regueiro - 5 de julio, 2022
Djokovic
Twitter Wimbledon

Jannik Sinner y Novak Djokovic dieron uno de los grandes espectáculos de la edición 2022 de Wimbledon, con un impresionante partido. El italiano dio batalla tras ponerse dos sets arriba en un partido que era insólito nada más comenzar. Nole impuso condiciones en el inicio, estando 4-1 arriba en el marcador. Esto parecía ser una nueva paliza del número uno del torneo.

Sin embargo Sinner no se dio por vencido y con una remontada impresionante igualó las acciones y hasta dio vuelta el marcador. Con un 7-5 que parecía imposible en el inicio del partido, Sinner daba el primer cachetazo. Todos esperaban una reacción rápida de Djokovic, pero esto nunca llegó a suceder. Sinner volvió a golpear rápido y hasta se metió el segundo set en el bolsillo con un 6-2 contundente.

Cuando todo parecía negro para Djokovic, allí apareció la bestia serbia. Djokovic volvió a ser el que todos esperábamos y hasta por momentos dominó a placer el partido. El exnúmero uno del mundo comenzó a mejorar con su servicio, una de las grandes dificultades del partido. Djokovic no solo levantó el tercer y el cuarto set (con un 6-3 y 6-2), si no que no dejó opciones a Sinner.

Si bien todos esperaban un tercer set apasionante, Djokovic no dejó chances al italiano en el quinto. Regalando puntazos, Djokovic se defendió de los ataques de Sinner, que comenzó a tener errores no forzados bastante insólitos. Finalmente el italiano cedió ante Nole y se despidió de Wimbledon. Por su parte Djokovic avanza a una nueva semifinal de Wimbledon, y confirma su mote de gran candidato al título.  

Juan Regueiro
"