Iga Swiatek reflexiona sobre ser la nueva número 1 del Mundo

Por Juan Regueiro - 8 de abril, 2022
Iga Swiatek
Foto: Twitter Iga Swiatek

Iga Swiatek se transformó en la nueva número uno del mundo luego de ganar el Masters 1000 de Miami y gracias a la retirada de Ashleigh Barty. Sin embargo la polaca se ganó ese lugar a pulso y gracias a un nivel extraordinario. Hoy, una semana después de su logro, Iga compartió un análisis de su lugar en el ranking.

Swiatek escribió en sus redes sociales luego de darse un ‘descanso’ de cara a la gira de arcilla. Si bien estaba anotada en el WTA 500 de Charleston, la número uno del mundo prefirió descansar para afrontar los próximos torneos. Cabe destacar que Swiatek defenderá los cuartos de final de Roland Garros obtenidos en 2021.

«Entonces, aquí estamos… Un día estoy 100% concentrada en mi desempeño durante otro partido y al día siguiente me doy cuenta de cómo vivir como la número 1. Es mucho para asimilar y estoy muy emocionada. Estas últimas semanas fueron… interesantes, locas y duras, pero estoy feliz de haber podido pasar un buen rato en Miami después de la final. Ahora es el momento de volver al trabajo«.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"