Holger Rune desafía a Rublev para la final: «Veremos quién se lleva el 2-1»
Andrey Rublev y Holger Rune definirán la final del ATP Masters 1000 de Montecarlo, donde se promete un partido bastante épico. El danés consiguió remontar este sábado el encuentro ante Jannik Sinner, y ahora espera por el ruso para intentar levantar el segundo torneo Masters 1000 de su carrera deportiva. Sin embargo sabe que del otro lado de la red tendrá un durísimo rival que quiere la gloria del título, y que hace pocos meses ya lo puso contra las cuerdas y lo terminó venciendo en el Abierto de Australia.
«Nuestro último partido no fue nada divertido (6-3, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6(9)). Espero que sea diferente. Fue mala suerte para mí. Andrey jugó increíble. Los dos hicimos un gran partido. Pequeños márgenes aquí y allá, como hoy. Contra Rublev es 1-1. Uno de nosotros hará el 2-1. Vamos a ver quien lo hace», desafío Rune tras su victoria ante Sinner este sábado.
Por otro lado el tenista danés destacó que no le molestó la gran cantidad de público italiano presente en el partido ante Sinner, pese a que durante el duelo se cruzó con algunos de ellos y se animó a desafiarlos con algunos gestos. «Fue increíble. Jannik comenzó a disparar, acertando muchos tiros ganadores. Ha estado en gran forma. Tuve que profundizar, encontrar soluciones, lo cual hice bien. Fue una multitud increíble. Aunque animaron a Jannik, creo que es divertido jugar así», sentenció.