Hermanos Bryan creen que está es la razón por la que aún juegan juntos

Por Alejandra Colmenares - 28 de julio, 2020

Los hermanos Bob y Mike Bryan, quizás el mejor dúo de tenis de la historia, dieron una entrevista a la ATP en el programa Tennis United en el que hablaron de cuál consideran que es la razón por la que llevan tanto tiempo jugando juntos.

“Tienes que estar loco para competir con la misma persona durante tanto tiempo. Esto no hubiese durado si no compartiésemos el mismo ADN, la misma sangre. Hasta nuestros dientes son los mismos, pasamos por la ortodoncia al mismo tiempo. Podía usar su retenedor, ya que se ajustaba a mi boca, era simplemente extraño. Hemos estado unidos desde nuestro nacimiento. Nuestro vínculo es irrompible.  Teníamos que tener una relación de gemelos para que esto (competir juntos) durara tantos años”, dijeron a la ATP

Bob y Mike Bryan también revelaron qué es lo más complicado de competir con el mismo compañero durante tanto tiempo:

“Si juegas dobles con una misma persona durante un par de años, esta te puede cansar así que buscas a alguien nuevo. Tienes que ser capaz de estar junto a esa persona todo el día,  ya sea en los entrenamientos o almorzando. Son un equipo. Es como un matrimonio y, a veces, cuando pasas por momentos difíciles cada semana, te estresas mucho o si pierdes partidos se pueden decir cosas no muy agradables, pues si pierdes no te miras al espejo y dices ‘pude haber hecho esto mejor’. Nosotros nunca tuvimos este tipo de problemas”, explican.

Alejandra Colmenares
"