Hasta Nadal lo aplaudió: impresionante ovación a Cerundolo en Wimbledon

Por Nico Quércia - 28 de junio, 2022
fran-cerundolo-rafa-nadal-ovacion
Captura video

Francisco Cerundolo se llevó un grato recuerdo de su participación en Wimbledon 2022, pese a caer contra Rafael Nadal en su debut. El argentino hizo un partidazo contra el legendario jugador español. Le ganó un set y estuvo a punto de llevarlo al quinto, poniendo en serios aprietos a Rafa. Cerundolo se fue satisfecho con su rendimiento más allá de la derrota. Y especialmente guardará en su memoria su salida del estadio central de Wimbledon, ovacionado por todo el público. Y hasta por Rafael Nadal.

Fran Cerundolo, feliz tras su derrota con Nadal: «Hice un partidazo»

«Fue una ovación tremenda, creo que no voy a sentir algo igual, irme ovacionado y con Rafa aplaudiendo. Uno espera toda la vida para llegar a estos partidos, estos estadios. Di todo y la gente disfrutó», dijo Cerundolo en diálogo con ESPN tras el partido. El argentino reveló lo que le dijo Nadal tras el encuentro cuando se cruzaron en la red. «Me felicitó, me dijo que había hecho un partidazo, que estaba jugando muy bien y que siga así»

Si bien se quedó con ganas de más, Cerundolo se mostró feliz por el partido que hice contra uno de los mejores de la historia. «Estoy con un poco de bronca, porque me quedé con ganas de jugar un quinto set. Estaba jugando un gran tenis. Pero es Wimbledon, cancha central contra Nadal. Hice un partidazo».

 

Nico Quércia 
"