Gusti Fernández despide a Kunieda con un emotivo mensaje: «El mejor de todos los tiempos»

Por Nico Quércia - 22 de enero, 2023
gusti-fernandez-shingo-kunieda-wimbledon
Foto de Instagram Gusti Fernández

Este domingo 22 de enero, el japonés Shingo Kunieda, reconocido como el mejor tenista en silla de ruedas de la historia, anunció su retiro a los 38 años. El nipón, campeón de 50 trofeos de Grand Slams entre singles y dobles, confirmó su despedida del circuito profesional tras más de 17 años en la cima de la disciplina. Todos reconocen a Kunieda como el GOAT, el mejor de la historia. Incluso compañeros y rivales, como el argentino Gusti Fernández, quien lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.

«Fue un placer, un honor y un privilegio verte de chico, aprender de vos, la enorme cantidad de batallas en contra y los lindos momentos compartidos en dobles. El mejor y mas influyente tenista en silla de ruedas de todos los tiempos, sin lugar a dudas», escribió de forma contundente Fernández en Instagram.

El argentino se dio el gusto de ganar dos Grand Slams en dobles con Kunieda, Roland Garros 2019 y Wimbledon 2022. Por eso dejó un mensaje especial para el japonés, a quien siguió desde chico y disfrutó también como compañero. «Nos marcaste el camino de como este deporte llegaría a donde llegó. Lo mejor en lo que venga amigo mío, la familia Fernández les desea toda la felicidad del mundo a vos y tu familia. Espero que el camino nos cruce para seguir compartiendo momentos fuera del tenis. Buena vida GOAT».

 

  • Categorias:
  • ITF
Nico Quércia 
"