Guillermo Coria: «Vamos a dar pelea en la Copa Davis»

Por Juan Regueiro - 26 de abril, 2022
Coria
Foto: Twitter Coria

Este martes se sortearon los grupos de la fase final de la Copa Davis 2022, donde los principales países del mundo disputaran el torneo. Con la ausencia de Rusia por el inicio de la Guerra en Ucrania, se definieron como serán los grupos que lucharán por un lugar en las finales que se disputarán en Málaga desde el 21 al 27 de noviembre.

En el primer grupo del torneo estará el único representante latinoamericano: Argentina. El equipo albiceleste, comandado por Guillermo Coria, tendrá la durísima tarea de enfrentar a Croacia, Italia y Suecia en Bolonia. Con Diego Schwartzman a la cabeza, Argentina buscará la hazaña de lograr su segundo título en el torneo.

En las redes sociales el capitán argentino alentó a sus seguidores y demostró que quiere enfrentarse a cualquier equipo que se cruce en el camino. «Ahí estaremos bien preparados para dar pelea en un grupo duro y parejo, VAMOS ARGENTINA«, escribió el finalista de Roland Garros en el año 2004.

El equipo Argentino no participó en las finales de 2021, pero este año logró ganar el repechaje para disputar las finales. En marzo venció a República Checa y logró meterse en la zona de grupos. Ahora el equipo Argentino quiere buscar la clasificación ante rivales superiores como Croacia o Italia, que tendrá todos el público a favor.

Copa Davis 2022: ya se conocen los grupos de las Finales

Juan Regueiro
"