Guido Pella triunfó en su debut del ATP 250 de Kitzbühel

Por Alejandra Colmenares - 8 de septiembre, 2020

El argentino, Guido Pella, entró este martes en el cuadro principal del ATP 250 de Kitzbühel y venció en su partido de la primera ronda. El 36º ATP obtuvo una victoria fácil en su primera jornada tras vencer al japonés, Yoshihito Nishioka, por los parciales 6-3 y 6-0.

A pesar de su atropellada experiencia en Nueva York, Guido Pella entra sólido en Austria, tras ganar su partido ante Nishioka, que duró solo una hora. En la primera mitad, Pella se impuso con 3-0 tras haber hecho break y mantuvo esa ventaja por mucho tiempo, aunque el japonés se repuso para sumar algunos puntos. Sin embargo, no le sirvió de mucho, ya que el argentino se adelantó para llevarse el set por 6-3.

La segunda mitad fue aún más fácil para Pella, que le quebró tres veces el servicio a Nishioka y no le dio tiempo ni para respirar, lo que hizo que acabara el set en un poco más de 20 minutos con un contundente 6-0.

Ahora, el 36º ATP se enfrentará en los octavos de final al vencedor entre el español, Feliciano López, y el francés, Pierre-Hugues Herbert.

Otro argentino que sobresalió en esta jornada fue Federico Delbonis, que se compró el pase directo a la primera ronda, tras derrotar en la final de la clasificación al local, Jurij Rodionov por los parciales 6-4 y 6-2.

Alejandra Colmenares
"