Goffin no está 100% seguro de su participación en el US Open

Por Alejandra Colmenares - 12 de julio, 2020

El tenista belga David Goffin, número 10 del ranking ATP, habló durante una entrevista en el Ultimate Tennis Showdown, torneo de exhibición que se realizó en la academia de Mouratoglou en Francia, sobre su posible participación en el US Open.

“Me encantaría ir y que sea parte de mi agenda, pero en este momento no sé si iremos. Allí los casos (de covid-19) están aumentando así que no sé si es bueno ir, pero lo intentaremos. Entrenaremos en pista dura como preparación para el Masters de Cincinnati y el US Open”, dijo

Goffin continuó al explicando por qué duda en participar en el Grand Slam. “Aunque las condiciones pueden cambiar, aún serían realmente difíciles. Todavía estoy dudando. No estoy 100% seguro de que participaré. Hemos visto como los últimos días y semanas algunos jugadores contrajeron covid-19. El virus está en el mundo del tenis. No sabemos qué sucederá si hay casos durante el torneo. ¿Sería cancelado? Nos encantaría escuchar más detalles y de esa manera tener más claro qué decisión tomar”, explicó citado por AS.

Alejandra Colmenares
"