Gijón Open 2022: horarios y dónde ver por TV las semifinales

Por Nico Quércia - 15 de octubre, 2022
dominic-thiem-festejo
Foto de ATP

Este sábado 15 de octubre es día de semifinales en el ATP 250 de Gijón. Y pese a que no quedan españoles en carrera, habrá partidazos en el Gijón Open. El torneo que se disputa sobre pista dura indoor en la ciudad asturiana se quedó sin el favorito local, Pablo Carreño Busta. Y también quedó eliminado un campeón como Andy Murray. Pero se disputará un gran duelo entre Dominic Thiem y Andrey Rublev. Además del choque entre Arthur Rinderknech y Sebastian Korda.

Rublev enfrenta a su «jugador favorito», Dominic Thiem, quien vive una semana de renacimiento, cada vez más cerca de su mejor forma tras estar parado casi un año por una lesión de muñeca. El cruce favorece al ruso 3 a 2 en el historial. Del otro lado, la sorpresa del certamen, el francés Rinderknech, quien ganó uno de los mejores partidos del año. Salvó nueve match points ante Carreño, 18 a 16 en el tie-break del tercer set. Su rival será Korda, vencedor de Murray en cuartos de final.

Locura: Rinderknech saca a Carreño de Gijón salvando… ¡9 match points!

Semifinales en el Gijón Open 2022

14hs – Andrey Rublev vs. Dominic Thiem

15.30hs – Sebastian Korda vs. Arthur Rinderknech

¿Cómo ver en vivo el Gijón Open?

En España, el ATP 250 de Gijón se puede seguir en vivo por la pantalla de Teledeporte y por la plataforma de RTVE. En Latinoamérica, transmite los partidos Star+.

Nico Quércia 
"