Garbiñe Muguruza vs. Bianca Andreescu: hora y dónde ver el WTA 500 de Adelaida

Por Nico Quércia - 31 de diciembre, 2022
garbi-muguruza-wta-2022
Foto de @USOpen

Garbiñe Muguruza juega su primer partido de 2023 y será justo en año nuevo en España, cuando enfrente a Bianca Andreescu en el WTA 500 de Adelaida. La tenista española recibió una invitación especial para competir en el cuadro principal del certamen que inicia este domingo 1 de enero en Australia. Pero el sorteo no le deparó mucha suerte. Será un choque de campeonas de Grand Slam que vienen de una temporada olvidable. Muguruza vivió la peor de su carrera y Andreescu sigue en recuperación intentando volver a los primeros planos luego de su explosión en 2019 y desaparición en los años siguientes de la élite.

Muguruza y Andreescu se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas ganó la canadiense. Fue 6-0 y 6-1 en Indian Wells 2019, torneo donde Bianca sería campeona. Y 3-6, 6-3 y 6-2 en un partidazo en Miami 2021, donde Andreescu alcanzaría la final, donde cayó ante Ash Barty. Esta vez, se enfrentan por la primera rueda del WTA 500 de Adelaida y ambas necesitan arrancar el año de la mejor manera.

ATP y WTA de Adelaida 2023: orden de juego, horarios y dónde ver en vivo

Hora y dónde ver el Muguruza – Andreescu por el WTA 500 de Adelaida

El partido entre Muguruza y Andreescu se juega en el primer turno de la pista central en Adelaida este domingo 1 de enero a las 11hs en Australia. El cotejo inicia a las 00:30hs en España, justo después de celebrar el año nuevo. En el país ibérico, se puede seguir en vivo por Dazn. En América Latina, transmite Star+.

Nico Quércia 
"