Garbiñe Muguruza vs. Belinda Bencic: hora y TV por el WTA 500 de Adelaida 2

Por Nico Quércia - 8 de enero, 2023
garbi-muguruza
Foto de WTA

Garbiñe Muguruza y Belinda Bencic se enfrentan este lunes 9 de enero en el partido más destacado de la jornada inaugural en el WTA 500 de Adelaida 2. La segunda edición del torneo que ganó Aryna Sabalenka este domingo al derrotar en la final a Linda Noskova arranca con un partidazo entre la ex campeona de Roland Garros y Wimbledon frente a la medallista dorada de los últimos Juegos Olímpicos. Muguruza tiene una revancha después de un mal inicio de temporada, ya que sufrió un colapso brutal ante Bianca Andreescu tras ir set arriba y 5-2 en el segundo set en su debut. Bencic, por su parte, quedó eliminada rápidamente junto a Suiza en la United Cup con un triunfo y una derrota.

Muguruza y Bencic se enfrentaron tres veces. Alternaron triunfos en Tokio, la suiza en 2015 y la española en 2018. Pero su cruce más reciente se dio hace pocos meses. Fue en Canadá, con victoria contundente para Bencic en dos sets. Garbiñe viene de sufrir la peor temporada de su carrera profesional y quiere empezar a cambiar la onda justo antes del Abierto de Australia.

¿A qué hora y dónde ver el WTA 500 de Adelaida 2?

El duelo entre Muguruza y Bencic, así como todo el WTA 500 de Adelaida 2, se puede seguir en vivo y en directo en España a través de las pantallas de Teledeporte y Dazn. En América Latina, el torneo se puede ver a través de la plataforma de Star+. El choque entre la española y la suiza inicia este lunes a las 18hs de la ciudad australiana (8.30hs en España).

Nico Quércia 
"