Garbiñe Muguruza tras caer en Roland Garros: «No estoy desanimada»

Por Juan Regueiro - 22 de mayo, 2022
Muguruza
Foto: Twitter Muguruza

Garbiñe Muguruza no encuentra el rumbo desde su regreso en el Masters 1000 de Madrid. Apenas dos victorias desde ese torneo y un juego que muy irregular no ayudan a Muguruza. La española hoy cayó en su debut en Roland Garros, ante la estonia Kaia Kanepi en tres sets y otra vez volvió a perder un partido que tenía a su favor.

Luego de su derrota ante Kanepi, la española habló en conferencia de prensa y destacó que no se siente mal por haber caído en el primer partido, ya que está entusiasmada con su proceso de entrenamientos y confía en que junto a su equipo puedan volver a estar en el mejor nivel posible en los próximos torneos. Pese a eso, destacó que su regreso no fue el mejor y que tiene que comenzar a cerrar los partidos con mayor facilidad.

Dominic Thiem: «Volveré a jugar Challengers»

«Está siendo una temporada dura, se me están complicando los partidos. Sigo entrenando duro, poniendo horas de trabajo, jugando torneos e intentando cambiar los malos momentos en confianza. Voy a seguir de esa manera. En algún momento, estoy 100% segura de que voy a empezar a conseguir esas victorias que ahora se me están escapando».

«Al final, es un trabajo y hay que jugar. He tenido partidos en los que he estado dominando con facilidad y no pude cerrar. Es cierto que me puse tensa y nerviosa al intentar que no se me escape. Eso ha hecho que los partidos se igualen y terminen en un tercer set. Tuve muchos partidos controlados, que no terminé de cerrar. Pese a eso no estoy desanimada, estamos estamos trabajando duro, jugando torneos para ponerme en esa situación y saber afrontar esos momentos».

Juan Regueiro
"