Gael Monfils habla de su regreso al circuito ATP

Por Juan Regueiro - 25 de octubre, 2022
Gael-Monfils
Foto: Twitter Gael Monfils

Quedan pocos días de temporada 2022 y Gael Monfils parece que puede terminar su año fuera de las canchas, producto de las lesiones. El francés sufrió en los últimos meses por una dolencia en su pierna derecha y su última imagen es muy dolorosa: llanto y retiro en el ATP Masters 1000 de Montreal. Allí se retiró en su duelo de segunda ronda ante el tenista británico Jack Draper, en silla de ruedas.

Su regreso al circuito parecía lejano en este 2022. Sin embargo en las últimas horas el tenista francés abrió la puerta para un posible regreso a un torneo especial para él: el ATP Masters 1000 de París-Bercy. Luego de recibir a su primera hija, Monfils quiere volver al circuito y por eso destacó que las próximas horas serán fundamentales. En sus redes sociales destacó que ya se está preparando y que espera tener el visto bueno de los médicos para regresar.

«Con respecto a mi participación en el Paris Rolex Masters en Bercy la próxima semana: les mostraré a mi entrenamiento durante los próximos días, hasta mi decisión final, dependiendo de mis sensaciones en pista«, dijo Monfils en las redes.

Juan Regueiro
"