Fritz gana la Diriyah Tennis Cup y confiesa: «Tuve suerte»
Taylor Fritz terminó el año con una sonrisa. El estadounidense le ganó a Daniil Medvedev la final de la Diriyah Tennis Cup en Arabia Saudita. Fue triunfo por 7-6(5) y 7-6(3) del norteamericano, que si bien fue superado en varios momentos por el ruso, logró evitar nueve puntos de quiebre y quedarse con los desempates para llevarse el título. De hecho, lo reconoció en la ceremonia de premiación con un guiño para su rival.
«La última vez que jugamos me dijiste que era el mejor jugador. Esta vez fue al revés», arrancó Fritz en la ceremonia con un mensaje para Medvedev. La referencia es para el duelo que habían tenido en Cincinnati, cuando Fritz fue mejor en cancha, pero acabó ganando el encuentro. Esta vez, se dio la contraria. Medvedev fue mejor, pero no tomó sus chances y Fritz ganó el partido.
«Fuiste el mejor jugador a lo largo del partido y tuve suerte. Pude salvar los puntos de quiebre y ganar», se sinceró Taylor, que termina con alegría un año espectacular, el mejor de su carrera, bien metido en el Top 10. «Estoy muy feliz. Es un gran evento. Tiene a los mejores jugadores aquí, me siento muy bien de venir. Los fans fueron fanáticos toda la semana, se sintió el apoyo. Espero volver el año próximo», cerró Fritz.