Fognini no va al US Open, pero Barazzutti tampoco cree haya ningún torneo que disputar

Por Alejandra Colmenares - 9 de julio, 2020

El entrenador de Fabio Fognini, Corrado Barazzutti, asegura a Unitennis que el tenista no logrará disputar el US Open, que de igual manera, no cree que se realice el evento de todas maneras.

“En mi opinión, ni siquiera se jugará el US Open.  La situación parece muy mala y no creo que vaya a mejorar pronto. Como no hacen ningún tipo de cuarentena en EE. UU., y ni siquiera quieren hacerlo, asumo que el número de contagios siempre será muy alto y por lo tanto, en mi opinión, terminarán abandonando el torneo”, dijo Barazzutti, citado por Ubitennis.

Sin embargo, la buena noticia es que Fognini se está recuperando perfectamente de su operación y su entrenador destaca que el tenista vuelve a entrenar.

“A partir del lunes empezaré a entrenarlo de nuevo con toda la atención. Empezaremos con sesiones de entrenamiento gradual, que obviamente serán acordadas con su fisioterapeuta y el médico que lo operó. Dependiendo de cómo reaccione, podríamos intensificar más o menos estos ejercicios. (…) Lo que puedo decir con seguridad es que Fabio está bien ahora. Ha acelerado su recuperación. En resumen, todo está bien”, aseguró el entrenador.

Alejandra Colmenares
"