Fin de la polémica: Seppi jugará su último torneo, con un español de compañero

Por Juan Regueiro - 19 de octubre, 2022

En las últimas semanas Andreas Seppi fue el centro de la polémica por una decisión tomada por la Federación Italiana de Tenis tras anunciar su retiro. El tenista italiano, que alguna vez fue el mejor jugador de su país, comunicó que el ATP 250 de Nápoles y Challenger de Ortensi iban a ser sus últimos torneos como jugador profesional tras una larga carrera. Sin embargo Seppi anunció en sus redes sociales una polémica decisión que tomó la Federación.

Al ser un jugador en retirada, la Federación Italiana comunicó que no le iba a dar una invitación al cuadro principal debido a que ‘Es un desperdicio’. Esto fue tomado con muchísima bronca por la mayoría de los fanáticos de su país, que en las redes sociales expresaron su descontento con la Federación por esta determinación. Finalmente la historia terminó con un final feliz para el tenista nacido en Bolzano.

En las últimas horas se conoció que Seppi recibió la invitación para disputar el Challenger de Ortensi, y además se supo que lo hará en el cuadro de dobles con un invitado más que especial: Fernando Verdasco. Los veteranos jugarán juntos en el cuadro principal y buscarán cerrar la semana y la carrera de Seppi de la mejor manera.

 

Juan Regueiro
"