Figuras, españoles y sudamericanos en el espectacular cuadro del ATP 250 de Seúl

Por Nico Quércia - 24 de septiembre, 2022
casper-ruud-us-open-final
Foto de @ATPTour_es

Entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre se disputa el ATP 250 de Seúl, que contará con un cartel de lujo y presencia española y sudamericana. El torneo que forma parte de la gira asiática estará encabezado por el número 2 del ranking mundial, el noruego Casper Ruud. El finalista del US Open y Roland Garros viene de tomar parte en la despedida de Roger Federer en la Laver Cup. Y otros dos jugadores que compitieron allí estarán presentes en Seúl: Taylor Fritz y Cameron Norrie. El canadiense Denis Shapovalov completa el Top 4 en Seúl.

El ATP de Séul contará con dos tenistas españoles. Pedro Martínez busca recuperarse de un mal paso por el San Diego Open, donde cayó en su debut, y chocará en primera ronda ante el estadounidense Mackenzie McDonald. Por su parte, Jaume Munar arranca su camino ante un tenista de la clasificación. Además, habrá presencia sudamericana de la mano del ecuatoriano Emilio Gómez, quien debuta con el japonés Taro Daniel.

El ATP 250 de Seúl reparte $1.237.570 en premios totales. El campeón embolsa $170.835 y acumula 25o puntos para el ranking.

Nico Quércia 
"