Félix Auger Aliassime dice que cada vez juega mejor

Por Alejandra Colmenares - 13 de febrero, 2020

El tenista canadiense Félix Auger Aliassime garantizó su presencia en los cuartos de final del ATP 500 en Róterdam tras vencer por 6-4 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov.

Al final del encuentro Aliassime dijo que estaba satisfecho con su actuación:

“Estoy muy contento conmigo mismo. Me lo pasé muy bien en la cancha, estoy muy bien físicamente y creo que mi servicio me ayudó mucho a estar calmado y a dejar fluir mi juego. Me siento bien desde hace tiempo. En Australia jugué bien a pesar de perder en la primera ronda contra Gulbis. Puedo marcar la diferencia cuandologro ser sólido y consistente en la cancha. El haber logrado eso contra un jugador con el talento de Grigor Dimitrov es genial para mí”, dijo.

El canadiense señaló que tal vez este fue su mejor partido de la temporada:

“Estoy en un momento fantástico. Mantuve mi concentración durante todo el encuentro con Grigor (Dimitrov), siento que lo hice todo muy bien y ganar un partido como esta te da una enorme moral y confianza. Fue mi mejor encuentro de la temporada, sin duda alguna”, comentó.

Félix Auger Aliassime espera que termine el encuentro entre Stefanos Tsitsipas y Aljaz Bedene, para saber quien será su oponente en los cuartos de final del ATP 500 en Róterdam.

Alejandra Colmenares
"