Felipe Meligeni dice que es genial poder jugar con un tenista como Thiem

Por Alejandra Colmenares - 19 de febrero, 2020
Foto: Bruno Alencastro/ Bola Amarela

El tenista brasileño Felipe Meligeni Alves perdió este martes en el ATP 500 de Río de Janeiro ante el austriaco Dominic Thiem, pero al finalizar estaba feliz por tener la oportunidad de jugar con tenistas del nivel de Thiem. Citado por Tênis News dijo que:

“Es una sensación increíble jugar con estos tenistas. Ganar un set a alguien que es el número cuatro del mundo no es fácil. Estoy muy contento con mi actuación, lo dejé todo en la cancha. Al final me empezó a costar un poco por la parte física, sentí calambres, pero estoy muy contento, estoy en el buen camino. La primera ronda fue dura. Es una persona increíble, fue super amable conmigo después del encuentro, siempre recordaré este partido”, dijo.

El brasileño también habló de se preparó en la pretemporada:

“Hice una gran pretemporada, cambié algunas cosas en mis golpes, trabajé duro en mi físico. Hoy en día creo que soy un verdadero jugador de tenis. Antes tenía una mentalidad débil, me quejaba mucho en la cancha, nunca perderé ese lado de hablar un poco más de lo que debería. Ahora soy más maduro en la cancha. En Punta del Este lo demostré, tenía varios partidos que jugar, perdí, pero me hice más fuerte y volví a ganar. En ese sentido, soy diferente este 2020”, agregó.

Alejandra Colmenares
"