Feliciano López sigue estirando su carrera y ya está en cuartos de final en Mallorca
Parece que Feliciano López no tiene ganas de abandonar el tenis y el tenis tampoco tiene ganas de abandonar a Feliciano López. El español volvió a sonreír en el ATP 250 de Mallorca y venció al australiano Jordan Thompson por 7-6(6), 1-6 y 6-3 para meterse en los cuartos de final del torneo de casa, donde sigue soñando en grande. Se mete así en los ocho mejores del cuadro y ahora se enfrentará al alemán Yannik Hanfmann, que hoy dio la gran sorpresa ante Stefanos Tsitsipas.
Feliciano sigue mostrando un enorme nivel de tenis, pese a que el físico ya no es el mismo a los 41 años y su tenis no esté tan aceitado como antes. Pero hoy el español jugó como si estuviera en su plenitud. Tuvo un muy buen primer set, jugando de igual a igual ante Thompson. Sin embargo tuvo que levantar un set point para poder llevarse la primera manga. Ese desgaste del primer set se vio en el segundo parcial, donde Feliciano dejó escapar el set muy rápido.
En el tercero se dio todo lo contrario. Otra vez el español estaba en cancha, dejando una imagen tremendamente competitiva. Quebró el saque de Thompson muy rápido y pese a desaprovechar dos puntos para partido, lo cerró de manera espectacular con un ace. Ahí no pudo ocultar su emoción al mirar a su box, que otra vez estaba ocupado por su gran amigo Marc López.