Federer ya palpita su despedida ¿Con Rafa?: «Estoy preparándome»

Por Juan Regueiro - 21 de septiembre, 2022
Federer
Foto: Twitter Laver Cup

Nuevamente Roger Federer se sentó en la conferencia de prensa y volvió a hablar con los medios de prensa que están en Londres para su despedida. El exnúmero uno del mundo estuvo en la conferencia de prensa de la Laver Cup y destacó ante los medios que todavía no está confirmada la presencia de Rafael Nadal en el dobles que jugará. Además volvió a confirmar que no estará disponible para jugar un singles este fin de semana, y que Matteo Berrettini será su reemplazo luego del viernes.

«La Laver Cup es un evento que no quiero perderme, pero conozco mis limitaciones. Le pregunté a Bjorn (Borg) si podía jugar un dobles el viernes por la noche, luego entrará Matteo. Estoy preparándome para el último dobles. Veremos con quién es. Estoy nervioso«, destacó el suizo en conferencia de prensa, a pocos días del final de su carrera.

Pese a no confirmar su dobles junto a Rafa Nadal, el suizo destacó que jugar contra el español es su enorme deseo. «Está claro que lo más bonito sería jugar el dobles junto a Rafa porque ha sido mi gran rival, además de que nos llevamos bien y nos respetamos«, agregó el exnúmero uno del mundo.

 

Juan Regueiro
"