Escalofriante momento para la familia de Diego Schwartzman

Por Juan Regueiro - 18 de abril, 2022

En las últimas horas la familia de Diego Schwartzman vivió un escalofriante momento. El padre de Diego, Ricardo Schwartzman, sufrió un violento asalto en un local de ropa deportiva que tiene en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Ricardo fue amenazado por un delincuente que tenía una trincheta en sus manos y le robó dinero, un teléfono celular y algunas mochilas.

Según relató el padre del tenista argentino, el hombre que ingresó al local cerró la entrada y rápidamente comenzó a amenazarlo con ‘cortarle la cara’ si no le entregaba lo que tenía en la caja registradora. Luego agarró algunos artículos y siguió amenazándolo. «Es un negocio chico, vino detrás del mostrador y empezó a apretarme. Amenazas feas«, relató.

Afortunadamente la policía argentina pudo identificar al ladrón que ingresó a su local en las últimas horas gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad. Según relata Schwartzman, es común que varias personas entren al local para pedir dinero, por lo que suele tener algunos artículos del negocio para regalar a los más necesitados. Cuando esta persona ingresó, no esperaba que suceda el acto delictivo.

Ricardo Schwartzman comentó que agradece que ‘No pasó nada’, ya que sufrió un problema de movilidad hace un tiempo por una operación. Además de detener al ladrón de 37 años que ingresó a la tienda, la policía devolvió los objetos robados .

Juan Regueiro
"