Entry list del ATP 250 de Mallorca

Por Juan Regueiro - 29 de mayo, 2022
daniil-medvedev-montecarlo
Foto de Roland Garros

La temporada de arcilla está llegando a su final y los tenistas ya empiezan a pensar en como será lo que se viene en la gira de césped. Desde el 19 al 25 de junio, en España, se llevará adelante el ATP 250 de Mallorca. Allí varios tenistas de prestigio preparan las grandes citas sobre hierba y piensan en la puesta a punto de cara a Wimbledon.

Entry List del ATP 250 de Eastbourne

En las últimas horas se confirmó el Entry List del ATP 250 de Mallorca, que contará con la presencia del número dos del mundo Daniil Medvedev. El ruso está haciendo un gran trabajo en su vuelta al circuito tras ser operado y se metió en cuarta ronda de Roland Garros. Pese a no poder asistir a Wimbledon, Daniil busca sumar la mayor cantidad de puntos en la gira de césped.

También estará presente el polaco Hubert Hurkacz, que será el segundo preclasificado del torneo español. Con un gran nivel en césped, Hurkacz buscará dar la sorpresa y quedarse con el título. Los ocho preclasificados los completan Denis Shapovalov, Pablo Carreño Busta, Roberto Bautista Agut, John Isner, Botic Van de Zandschulp y Miomir Kecmanovic.

Juan Regueiro
"