Entrenador de Murray dice que el tenista aún puede competir al mejor nivel

Por Alejandra Colmenares - 12 de agosto, 2020

Jamie Delgado, entrenador del ex número uno del mundo Andy Murray, cree que el escocés aún no dejará de competir por los grandes títulos. Murray ha estado alejado del tenis en los últimos años debido a serios problemas en su cadera, pero ya se encuentra listo para volver para a los dos grandes torneos que se jugarán este mes en Nueva York.

“Fue frustrante ver cómo perdió tantos meses de su carrera por las lesiones, pero ahora está de vuelta y listo para competir de nuevo. Quiere volver a hacer lo que más ama y competir contra los mejores del mundo. Los días en los que lo veremos competir contra ellos todavía no llegan a su fin. Aún tiene muchas razones para luchar por los grandes títulos”, dijo Delgado a Eurosport.

El US Open se acerca y Delgado supone que será un torneo diferente. “No tiene nada que ver con los demás. Será divertido e interesante ver cómo sucede todo y quién se adapta mejor. Nuestro objetivo es que Andy juegue el mayor número de partidos posible, ya que no ha logrado jugar ninguno este año”, explicó.

Alejandra Colmenares
"