Bouchard está trabajando con el preparador físico de Agassi

Por Alejandra Colmenares - 12 de agosto, 2020

Eugenie Bouchard sorprendió a todos al noquear a Veronika Kudermetova, número 40 del mundo, en la primera ronda de la WTA International de Praga, su primer torneo oficial luego de la reanudación del circuito.

La canadiense, que actualmente ocupa el puesto 330, parece decidida a recuperar su mejor forma y una prueba de ello es el hecho de que está trabajando con Gil Reyes, antiguo preparador físico de Andre Agassi.

El entrenador habló en el Craig Shapiro Tennis Podcast, donde dijo que confía en que Bouchard regresará a su mejor forma. “Conozco a Genie desde hace mucho tiempo. Está comprometida a regresar a su mejor forma. Tengo la absoluta confianza de que ella llegará a su mejor nivel y creará una buena historia. Lo que quiero para Genie es que obtenga el impulso, la confianza y la forma. Ella está lista para trabajar”.

Bouchard regresa a la cancha este jueves con la segunda ronda del WTA International de Praga. La canadiense luchará por un lugar en los cuartos de final contra la eslovena Tamara Zidansek.

Alejandra Colmenares
"