Enorme noticia: Guido Pella vuelve a jugar un torneo Challenger

Por Juan Regueiro - 29 de octubre, 2022
Guido-Pella
Foto de ATP

Hace más de un año, el argentino Guido Pella anunciaba que se alejaba del tenis por una durísima lesión en su rodilla que no le permitía entrenarse con normalidad. Sin embargo nadie pensaba que su ausencia en el circuito duraría tanto. Luego de un año con la mejor noticia de su vida, con la llegada de su primera hija, el argentino volverá a jugar un torneo oficial. Recibió una invitación al ATP Challenger 80 de Montevideo, donde podrá darse un enorme gusto.

Con un video publicado en sus redes sociales, el tenista argentino confirmó su regreso al tenis profesional y podrá cumplir su sueño de jugar un torneo con su hija presente. «Al tenis le di mi vida desde que nací. Ahora que soy papá tengo ganas de volver, de mostrarle a mi hija, por más que no entienda nada, que si uno tiene ganas puede volver a jugar, después de un año, a pesar del dolor», dijo Pella hace algunos días.

Además el argentino dio detalles de cómo estaba su lesión y reveló que no tenía alguna solución para el problema, pero quería darse una nueva oportunidad. «Lo que tengo no tiene cura. Era un dolor que prácticamente no me dejaba caminar en la cancha. Decidí tomarme un tiempo y al mes me enteré que iba a ser papá. Todo se se dio para que diera un paso al costado por un tiempo. Estoy tratando de adaptar mi rodilla de nuevo y ojalá jugar sin dolor»

Juan Regueiro
"