En oferta: reducen los precios de las entradas para ver las WTA Finals en Texas

Por Nico Quércia - 1 de noviembre, 2022
wta-finals-texas-publico
Captura video

Las WTA Finals 2022 arrancaron el Fort Worth, Texas, con poca afluencia de público, lo que llamó la atención de fanáticos y autoridades. En el primer día de actividad en el Dickies Arena, que tiene capacidad para 14.000 espectadores, las gradas aparecieron vacías durante toda la jornada, con solo un puñado de aficionados presentes, especialmente por la noche. Por eso, para la segunda jornada de partidos, la organización decidió reducir los valores de las entradas.

Hasta entradas de seis dólares se podían conseguir para la segunda jornada de partidos, que tiene en cartel a la número 1 del mundo, Iga Swiatek, y la favorita local, Coco Gauff. Las WTA Finals anunciaron su sede en Texas hace pocas semanas, por lo que no hubo demasiado tiempo para publicitar el evento. Además, se eligió una sede poco tradicional para el mundo del tenis.

Durante el fin de semana se confirmó que habían vendido unas 30.000 entradas para toda la semana y la mayoría son de las rondas finales. Se espera que entre la reducción de precios y el avance del torneo la afluencia de público mejore con el correr de los días.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"