Emma Raducanu ya tiene nuevo entrenador

Por Juan Regueiro - 7 de abril, 2022
Emma Raducanu
Foto: Twitter Emma Raducanu

En los últimos torneos la británica Emma Raducanu no pudo encontrar su mejor nivel. La última campeona del US Open fue duramente criticada por los fanáticos, asegurando que no le estaba dando la suficiente importancia al tenis en los últimos meses. Ahora Raducanu respondió a estas críticas y contrató un nuevo entrenador.

En los últimos días la británica fue vista en las canchas Bordighera Lawn Tennis Club, en Italia. Allí estuvo entrenándose de cara a la gira de arcilla, pero lo hizo con un nuevo mentor. Se trata de Riccardo Piatti exentrenador del número 12 del ranking ATP, Jannik Sinner. Además se agregaron al equipo Dalibor Sirola y Claudio Zimaglia, que también llegaron a formar parte de la comitiva de Sinner.

Luego de su título en el US Open, la británica no jugó su mejor tenis. Actualmente ubicada en el 13º lugar del ranking WTA, fue eliminada antes de tercera ronda en cinco oportunidades y solo ganó 2 de los 7 partidos que disputó y espera que este registro cambie en la temporada de arcilla.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"