Embarazados: ¡Elina Svitolina y Gael Monfils serán padres!

Por Nico Quércia - 15 de mayo, 2022
elina-svitolina-gael-monfils
Foto de Svitolina en Instagram

Elina Svitolina y Gael Monfils comunicaron este domingo una noticia que alegra al tenis mundial. La pareja de tenistas será padre por primera vez. Svitolina y Monfils, pareja desde hace algunos años y matrimonio desde el año pasado, revelaron en sus redes sociales que en octubre recibirán a su primera hija. «Con el corazón lleno de felicidad y amor», escribió la tenista ucraniana.

¿Qué le pasó? Elena Svitolina se baja de Roland Garros

«Con el corazón lleno de felicidad y amor, estamos emocionados de anunciar que esperamos a una niña para el mes de octubre», publicó Svitolina en sus redes este domingo. La ucraniana, que en los últimos días había confirmado su baja de Roland Garros, da la sorpresa con un anuncio inesperado.

Elina Svitolina, en el centro de la escena

Svitolina había sido una de las tenistas más vocales sobre los efectos de la Guerra en Ucrania y crítica de la participación de tenistas rusos en el circuito. «Svitolina no es absolutamente nadie», dijo hace unos días el principal referente del tenis ruso, Shamil Tarpischev, como crítica a los comentarios de Elina. Después de Miami, la ucraniana se tomó un descanso de los torneos y no estaba claro cuándo volvería a jugar. Ahora se conoce la razón: junto a Monfils están embarazados y esperando a su primera beba, que nacerá en octubre.

Nico Quércia 
"