El repudiable gesto de Benoit Paire tras su derrota en Estoril

Por Juan Regueiro - 25 de abril, 2022

Benoit Paire es uno de los personajes más excéntricos del circuito ATP y tiene varios seguidores que festejan sus acciones. Sin embargo este lunes el francés dio un repudiable show ante el público presente en el ATP 250 de Estoril. Paire jugó su partido de primera ronda ante el coreano SoonWoo Know, donde cayó en sets corridos tras perder cuatro bolas de set en el segundo parcial.

Sin embargo el momento más escandaloso del francés se dio cuando abandonó la cancha. Paire se fue abucheado por los aficionados portugueses, que celebraron la victoria de SoonWoo Know. Cuando escuchó todos los abucheos de las gradas, Paire se bajó los pantalones y mostró su ropa interior hacia ellos.

Benoit Paire denuncia amenazas en las redes: «Estás muerto»

Luego en sus redes sociales Paire publicó un emoji con un insulto, en clara referencia de lo vivido esta tarde en Estoril. Sin lugar a dudas el accionar de Paire es vergonzoso, pero el tenista de Aviñón no está pasando por un buen momento personal y tenístico, ya que perdió 11 de los 14 partidos que disputó en el año.

Juan Regueiro
"