El picante cruce entre Munar y Kokkinakis en Madrid: «No me digas que me calle»
El partido entre Jaume Munar y Thanasi Kokkinakis tuvo un desarrollo parejo, momentos de tensión y un final con discusiones y drama. El español se impuso al australiano por 7-6(7) y 7-6(3) en un choque fuerte de primera rueda por el Masters 1000 de Madrid este miércoles en la Caja Mágica. El balear logró salvar set points en cada uno de los parciales y jugó mejor en los momentos clave del partido para llevarse el triunfo. Al terminar el duelo, de produjo un cruce picante en la red donde ambos jugadores intercambiaron palabras.
Todo comenzó con una discusión entre Kokkinakis y el juez de silla, Mohamed Lahyani. El sueco y el australiano se pusieron a conversar y cuando quiso intervenir Munar, Kokkinakis lo frenó en seco: «Tú cállate». Eso generó un momento de tensión que siguió hasta el final del partido. Cuando acabaron el encuentro, el español se lo reprochó en la red. «No me digas que me calle», le espetó Munar a Kokkinakis. Y el australiano respondió picante: «¿O qué?».
Al final, los dos pudieron exponer su visión de lo que ocurrió y terminar estrechando las manos en señal de respeto y entendimiento. «Estamos bien», le dijo Munar a Lahyani cuando quiso intervenir. Un partido con tensión que tuvo un cruce picante. Pero terminó con un final ameno.