El periodista Luis Alfredo Álvarez comunica la mejor noticia: «Ilusionado por seguir trabajando»
Luis Alfredo Álvarez es la cara del tenis latinoamericano desde hace varios años, trabajando para la cadena ESPN y cubriendo los cuatro Grand Slams. El periodista venezolano había comunicado en 2022, hace exáctamente un año, que padecía Cáncer de Próstata y que debía detener su trabajo para poder tratarse y descansar. Pese a esta dura enfermedad, el venezolano estuvo en los siguientes torneos Major, incluso en el Abierto de Australia que finalizó este domingo.
Luego de la victoria de Novak Djokovic ante Stefanos Tsitsipas, el periodista volvió a hablar sobre como avanzó su salud y confirmó que el tratamiento que comenzó hace un año, tuvo efecto favorable. Además aseguró que está contento de volver a la televisión y destacó que tiene pensado seguir adelante con sus proyectos laborales.
«Ha sido un placer trabajar en el Grand Slam 108 de mi carrera. El año pasado anuncié justo después de la final que sufría de cáncer. Hoy puedo decir que estoy libre de la enfermedad, bajo monitoreo médico e ilusionado a seguir trabajando por algunos años más. Gracias y hasta pronto».