El festejo de Alcaraz en las redes con un mensaje para sus fanáticos

Por Nico Quércia - 12 de septiembre, 2022
alcaraz-trofeo-us-open
Foto de @USOpen

Carlitos Alcaraz ganó el US Open, un torneo que no olvidará jamás pues es su primer título de Grand Slam. Y además, se convierte en nuevo número 1. El tenista español toca el cielo del tenis mundial luego de derrotar a Casper Ruud en una final para la historia. Ambos tenistas se jugaban tanto la chance de ganar su primer trofeo grande como la cima del ranking ATP. Y el premio mayor quedó para el murciano, que concluye en unas dos semanas de ensueño. Alcaraz ha sabido ganar una popularidad notable en poco tiempo. Y tras levantar el trofeo de campeón, dedicó tiempo a sus fanáticos.

Primero, Carlitos se quedó más de una hora en la cancha festejando y firmando autógrafos de los espectadores que presenciaron la final. Luego, subió un video con el trofeo dedicado a sus seguidores en las redes. «Aquí lo tenemos. ¡Vamos!». El murciano es muy activo en Twitter, donde suele responder a sus fanáticos, incluso durante los torneos. Y tras ganar el trofeo más importante de su joven carrera, no iba a perder oportunidad de hacerlo.

«Estas dos semanas han sido increíbles y han incluido algunos partidos muy duros ¡Gracias NYC por el apoyo, la energía en la cancha es imposible de explicar! ¡Y gracias a todos en el otro lado del mundo, quedándose despiertos hasta tarde o levantándose temprano para apoyarme!», escribió Alcaraz en las redes.

Nico Quércia 
"