El espectacular cuadro del WTA 250 de Tallin con varias estrellas

Por Nico Quércia - 25 de septiembre, 2022
anett-kontaveit-australia
Foto de WTA

Entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre se disputa el WTA 250 de Tallin, que tiene como favorita a la local Anett Kontaveit. La estonia viene de sufrir una dura derrota en el US Open, donde cayó ante Serena Williams en lo que fue la última victoria de la norteamericana en su carrera profesional. Kontaveit busca recuperarse en casa y parte como la primera preclasificada en el certamen que se disputa en la capital estonia sobre cemento indoor.

La estonia debutará en Tallin ante la china Wang Xiyu. Pero no tendrá un camino sencillo al título. En cuartos de final podría chocar con Elena Rybakina, la campeona de Wimbledon. Y en su mitad del cuadro aparecen tenistas de la talla de Jelena Ostapenko, Kaia Kanepi y Madison Keys.

En la mitad de abajo la principal favorita es Belinda Bencic, quien debuta con la invitada local Elena Malygina. Barbora Krejcikova y Ajla Tomljanovic juegan por su parte la primera rueda más interesante. Y la brasileña Bia Haddad Maia busca seguir sumando puntos camino a las WTA Finals.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"