El divertido cruce entre Nadal y Sabatini en redes sociales: «¿Aceptás?»

Por Juan Regueiro - 14 de octubre, 2022
Nadal Sabatini

Este viernes nos enteramos de una impresionante noticia: Gaby Sabatini jugará dobles mixtos junto a Rafa Nadal en la exhibición de Buenos Aires. La extenista argentina confirmó esta bomba en las redes sociales, donde subió un video en el que muestra que ya se está entrenando. El partido exhibición se jugará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Parque Roca, donde varias veces el equipo argentino de Copa Davis hizo de local. ‘La Revancha‘, como lo catalogaron los organizadores, será un evento sin igual en el tenis sudamericano.


El exnúmero uno del mundo ya sabe que estará con Sabatini de compañera, ya que la propia Gaby le hizo el pedido a través de un video en su cuenta de Instagram: «Hola Rafa. Qué bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper . Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar. Me encantaría, por toda la admiración que te tengo, sería un honor jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?»

La respuesta de Rafa llegó rápidamente y contestó al video que subió la campeona del US Open 1990. «Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel… ¡Lo veo complicado! ¡Te mando un beso!»

Juan Regueiro
"