El accidente de Carlos Alcaraz en Barcelona: «Me caí de las escaleras»

Por Nico Quércia - 29 de abril, 2022
carlos-alcaraz-trofeo-barcelona
Foto de ATP de Barcelona

Carlos Alcaraz se prepara para disputar un torneo especial en Madrid. El español, número 9 del ranking mundial, hará su debut como top 10 en el Masters 1000 que se disputa desde el domingo en la Caja Mágica de la capital española. Carlitos será lógicamente uno de los favoritos del público, junto a Rafael Nadal, después de su título en Barcelona. Allí, el murciano debió jugar dos partidos para ganar el trofeo el domingo. Y antes de eso, según reveló, sufrió una dolorosa caída.

«El domingo me levanté con el pie izquierdo: me caí por las escaleras antes de jugar la semifinal», confesó Alcaraz en diálogo con El Hormiguero. El español aseguró que no eran muchos escalones, pero «me hice daño a la altura del sóleo». A Alcaraz se lo notó con algunas molestias físicas el domingo, pero salió adelante triunfando en grandes batallas. Derrotó a Alex de Miñaur en casi cuatro horas y después derrotó a Pablo Carreño Busta en la final para levantar el título en el Conde de Godó.

«Estuve dudando si podría jugar bien, pero al final la adrenalina del partido me hizo jugar sin problemas», aseguró Alcaraz, que contó cómo se dio el accidente en Barcelona. «Estaba calentando, activo, pero me resbalé», dijo el murciano, que asegura que gracias a la adrenalina de jugar en casa con el público a su favor, «lo superé».

Nico Quércia 
"