¡Dobles de lujo! Sabatini y Nadal juegan juntos en Argentina: «Es un privilegio»

Por Nico Quércia - 23 de noviembre, 2022
sabatini-nadal-ruud-dulko
Foto de @Sabatinigabyok

Rafael Nadal inicia este miércoles su gira por América Latina junto a Casper Ruud jugando un partido de exhibición especial con Gabriela Sabatini. El legendario tenista español hará dupla con la mejor jugadora argentina de la historia y un ícono del tenis en Latinoamérica y a nivel mundial. Juntos enfrentarán en Argentina a Ruud y Gisela Dulko. Y en la previa, las duplas se presentaron en un evento especial y palpitaron el duelo.

«Sé que Gaby es un gran ícono dentro de este país y también dentro del mundo del deporte y especialmente del deporte latino», dijo Nadal en conferencia de prensa tras su llegada a Argentina. «Compartir cancha con ella es una gran satisfacción e ilusión. Tanto para Casper como para mí va a ser lindo vivir un momento así en su país».

«Para mí es un privilegio jugar al lado de Rafa y contra Casper y Gisela», dijo a su vez Sabatini hace unos días. La ex número 3 del mundo y campeona del US Open disputó con Dulko un evento de leyendas en Roland Garros este año y vuelve a jugar, pero para el público argentino. «Es un privilegio enorme y un lujo que me estoy dando en este momento. Es una oportunidad importante. Y con el público va a ser más especial todavía».

Nico Quércia 
"