Djokovic sufre por su físico y revela qué le pasó: «No me sentía como siempre»
Novak Djokovic no la pasó nada bien este jueves en el Masters 1000 de París-Bercy, donde padeció para superar a Tallon Griekspoor en octavos de final. El serbio arrancó bien, tomando una ventaja de 4-1 en el primer set, pero sufrió un desplome pocas veces visto. Perdió cinco juegos al hilo y se le fue el set. Y en el segundo sufrió para mantenerse en partido, pero logró llegar al tie-break y ganar el desempate para forzar un tercer set donde subió su nivel y terminó ganando en medio de cruces con el público. ¿Qué le pasó a Nole durante el partido? Un malestar estomacal.
«No quiero sacarle algo a su nivel, pero bajé mi rendimiento en el primer set. Jugaba en gran nivel, así que su mérito. Si ganaba, lo hubiera merecido. Pero me quedé sin fuerza, tuve un problema estomacal en los últimos días y no me sentía como siempre», explicó Djokovic a la ATP luego del triunfo en tres sets. El serbio tiró en cancha su experiencia y así pudo sacar adelante un partido bien difícil. «Tuve un poco de suerte en el segundo set, jugué mejor el tie-break y pude superar el desafío en el tercer set», dijo Nole.
El número 1 del mundo fue consultado sobre qué tiene que hacer mejor para no sufrir tanto en el resto del torneo y fue contundente: «Sentirme mejor». Las próximas horas serán claves para Nole, aunque si alguien tiene experiencia en estas lides, es Djokovic. «He estado en esta situación otras veces. Sé lo que hacer, no puedo predecir el resultado de mañana, pero espero tener la suficiente energía para batallar. Voy a jugar con Rune o Altmaier, son rivales duros. Espero sentirme bien mañana», finalizó Djokovic.
¡Se enojó! El picante cruce de Novak Djokovic con el público francés en París