Djokovic se olvida del US Open y disfruta la playa junto a un histórico tenista

Por Nico Quércia - 24 de julio, 2022
novak-djokovic-ivo-karlovic
Foto Instagram

Pasan los días y Novak Djokovic no sabe si podrá jugar el US Open 2022 por no estar vacunado contra el covid-19. Mientras, disfruta de sus vacaciones. El tenista serbio ha festejado y mucho después de su consagración en Wimbledon, donde ganó su 21° triunfo de Grand Slam. Nole pasó tiempo con familia y amigos en Serbia y Bosnia. Y en las últimas horas se lo vio también por Croacia disfrutando de la playa junto a sus hermanos y otros tenistas. Entre ellos, Ivo Karlovic.

Entry List del US Open 2022: Djokovic, Nadal y Zverev anotados

Djokovic, junto a sus hermanos Marko y Mare, pasó el fin de semana en la Isla Korcula de Croacia, en el Mar Adriático, junto a dos grandes del tenis de ese país: Ivo Karlovic, legendario jugador reconocido como uno de los mejores sacadores de la historia, y Mate Pavic, ex número 1 del mundo en dobles y campeón de Grand Slam.

Djokovic espera la confirmación sobre su presencia o no en el US Open 2022. El serbio figura anotado en los torneos de Canadá y Estados Unidos, pero no puede entrar a ninguno de esos países a menos que cambien las regulaciones que impiden el ingreso de extranjeros. O reciba una exención especial para poder entrar sin estar vacunado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivo Karlovic (@ivokarlovic)

Nico Quércia 
"