Djokovic preocupado tras la final en Belgrado: «Nunca me había pasado»

Por Juan Regueiro - 24 de abril, 2022

Novak Djokovic se vio vapuleado en el set final de la final del ATP 250 de Belgrado y habló tras el partido. El número uno del mundo se mostró preocupado por el nivel que mostró en el parcial decisivo del partido y aseguró que vivió una rara situación con su estado físico. El serbio cayó por 6-2, 6-7 y 6-0 ante Andrey Rublev.

Según la palabra del número uno del mundo, un problema físico le aquejó en el set final y aseguró que tuvo la misma sensación que en Montecarlo, cuando cayó en su debut ante el español Alejandro Davidovich Fokina. «Nunca me había pasado, primero en Montecarlo y luego aquí«, confirmó el serbio, que además destacó que ‘Paso una enfermedad’, aunque no quiso dar más detalles.

«Gracias por estos años»: Marian Vajda se despide de Djokovic tras 15 temporadas juntos

«Creo que está relacionado con la enfermedad que pasé. Fue algo duro físicamente. Supongo que el tiempo de recuperación está tomando más tiempo del esperado. Cuando intenté pelear por el partido, solo aguanté dos juegos«, explicó el serbio que, pese a lo que todos sospechan, agregó que no se trata del coronavirus que vivió en 2021 y que le trajo problemas con los permisos sanitarios en Australia.

«No es el coronavirus. Es otra cosa en la que no voy a entrar en detalle. No es necesario. Estaba afectando a mi cuerpo y a mi metabolismo. Pero estoy mejorando físicamente, jugando a tres sets«, sentenció el número uno del mundo.

Juan Regueiro
"