Djokovic muestra su talento para el baile en su regreso a Australia

Por Nico Quércia - 13 de enero, 2023
novak-djokovic-baile
Captura video

Novak Djokovic regresó a Australia un año después de su deportación por no estar vacunado contra el covid. Y lo celebró a puro baile. El serbio tuvo una salida polémica del país el año pasado, cuando quiso entrar con una exención por haber contraído el virus. Pero al no cumplir el requisito obligatorio, y en medio de críticas y un fuerte rechazo popular, lo expulsaron de Australia. Autorizado a volver este año, Nole fue campeón en Adelaida y ahora se prepara para jugar el Abierto de Australia, donde aspira a ganar su 22° Grand Slam. Antes de ello, disputó un evento de exhibición con Nick Kyrgios donde mostró su talento para el baile.

El partido entre Kyrgios y Djokovic fue en un Rod Laver Arena a reventar, con entradas agotadas en apenas 58 minutos. Los dos tenistas, que desde el año pasado tienen un gran relación de amistad, jugaron y se divirtieron con otros jugadores tenis en silla de ruedas. Y también con unos niños que participaron del partido. Entre tantas escenas divertidas, Djokovic dejó unos pasitos de baile para deleite de sus fans.

«Se siente genial estar de vuelta en Australia, de vuelta en Melbourne», dijo Djokovic durante el evento, justo a un año de su polémica salida del país, deportado por no estar vacunado contra el covid. «Esta es la cancha y el estadio donde creé los mejores recuerdos de mi carrera como tenista profesional. En 2008 fue la primera vez que gané un Grand Slam, fue aquí. Y 15 años después estoy aquí de nuevo y estoy compitiendo al más alto nivel. Debo estar muy agradecido por esta oportunidad de estar aquí, así que gracias a todos por recibirme de una buena manera esta noche», destacó Novak.

Nico Quércia 
"